Skip to content

LA BUENA SUERTE

marzo 24, 2024
LA BUENA SUERTE. LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE🍀🍀🍀

 

-“A ver si este año hay suerte”.

-“Con todo lo que juego, algo me tiene que tocar”.

-“Llevo un décimo con cada terminación”.

Estos comentarios y muchos otros similares son habituales en estas semanas prenavideñas. Ponemos nuestra ilusión en unos números y soñamos cómo nos puede cambiar la vida si somos los afortunados de algunos de esos premios importantes.

Alex Rovira y Fernando Trías de Bes publicaron La Buena Suerte en 2004 y el contenido de este clásico no puede estar de más actualidad.

A través de un cuento nos dan a conocer las diez reglas de la Buena Suerte y aclaran muy bien la diferencia entre suerte y Buena Suerte.

La suerte en términos generales no depende de nosotros y por eso no dura demasiado. Es el caso de premios en juegos de azar, ser destinatarios de una herencia inesperada…. sin embargo, la Buena Suerte está vinculada a cada uno de nosotros siempre que nos lo propongamos.

Es verdadera y perdura en el tiempo porque

🍀 la creamos nosotros cambiando nuestras actitudes, comportamientos y generando nuevas circunstancias.

🍀 no pensamos solamente en nuestro propio beneficio.

🍀 nos fijamos en los detalles más insignificantes que acabarán convirtiéndose en la clave del cambio.

🍀 somos conscientes de que las oportunidades están ahí y solo tenemos que dar esos primeros pasos para hacer que las circunstancias actuales cambien.

 

La cuarta parte del libro incluye algunos testimonios de personajes célebres en los ámbitos de la política, cultura, deporte… que suscriben el enfoque de los autores.

Es difícil elegir solamente uno, sin embargo, el que más me ha hecho reflexionar en este momento es el de Niki Lauda “Tú eres el motivo de casi todo lo que te sucede”.

 

¿Cuánto tiempo vas a esperar para crear tu Buena Suerte?

 

 

Si quieres dejarme un comentario o necesitas que profundice más en este tema, por favor, déjame tus datos y contactaré contigo.


¡CONTACTA CONMIGO!