Skip to content

PROHIBIDO QUEJARSE

septiembre 15, 2024

NO SE TRATA DE…

eliminar las quejas, sino esas lamentaciones crónicas y sin fundamento que nos acompañan día y noche.

¿Eso quiere decir que no nos podemos quejar?

👀​

Por supuesto que no!!!!

Nos enfrentamos a un gran reto:

👉​convertir quejas justificadas en soluciones positivas.

Las compañías positivas no nacen.

​💫​Desarrollan una cultura positiva apoyada en un liderazgo positivo que inspira desde arriba a todos los niveles de la organización.

​💫​Alientan a sus equipos a que señalen de manera sincera aquello que se puede mejorar en nuestros procesos

​💫​Verbalizan lo que no quieren o lo que les impide hacer bien su trabajo

​💫​Se concentran en lo que les apetece y aporta valor

​💫​Hacen de la queja un catalizador del cambio

¿Cuáles serían tus recomendaciones para crear una cultura anti-queja?

Me encantará leerte  🤓

 

Si quieres dejarme un comentario o necesitas que profundice más en este tema, por favor, déjame tus datos y contactaré contigo.


¡CONTACTA CONMIGO!