NO SE TRATA DE…
eliminar las quejas, sino esas lamentaciones crónicas y sin fundamento que nos acompañan día y noche.
¿Eso quiere decir que no nos podemos quejar?
👀
Por supuesto que no!!!!
Nos enfrentamos a un gran reto:
👉convertir quejas justificadas en soluciones positivas.
Las compañías positivas no nacen.
💫Desarrollan una cultura positiva apoyada en un liderazgo positivo que inspira desde arriba a todos los niveles de la organización.
💫Alientan a sus equipos a que señalen de manera sincera aquello que se puede mejorar en nuestros procesos
💫Verbalizan lo que no quieren o lo que les impide hacer bien su trabajo
💫Se concentran en lo que les apetece y aporta valor
💫Hacen de la queja un catalizador del cambio
¿Cuáles serían tus recomendaciones para crear una cultura anti-queja?
Me encantará leerte 🤓
Si quieres dejarme un comentario o necesitas que profundice más en este tema, por favor, déjame tus datos y contactaré contigo.