¿¿¿Y SI SE ENFADA?????
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¿No es mejor que afrontes esa conversación y ayudes a tu colaborador a cambiar ese comportamiento que está perjudicando su desarrollo?
Una #conversacióndifícil incomoda, sin embargo, bien dirigida
👉Genera cambios muy importantes
👉Es clave tanto en tu crecimiento personal y profesional, como en el de tu equipo
👉Provoca emociones
👉Ponemos de manifiesto que nos importa nuestro colaborador
Aunque nunca podremos garantizar el éxito en una #conversacióndifícil, si tienes que dar #feedback a uno de tus colaboradores para que reconduzca algún comportamiento, te sugiero que
▶️Tengas la disposición emocional adecuada
▶️Mantengas la privacidad.
▶️ Te centres en ese asunto concreto y evites mezclarlo con cualquier otro que minimice el impacto.
▶️ Prepares evidencias
▶️ Escuches a tu colaborador y atiendas a sus razonamientos .
▶️ Cierres la conversación con un acuerdo y hagas seguimiento.
Estoy convencida que no mantener una conversación difícil cuando toca genera bastantes quebraderos de cabeza a medio y largo plazo.
Por eso, estoy preparando un webinar en el que compartiré contigo mi experiencia en este ámbito y te daré algunas pautas que te ayudarán a enfocar estas situaciones tan incómodas para todos.
¿Tienes alguna circunstancia concreta que se te hace bola y te gustaría que incluyese como caso práctico?
Si quieres aportar tu visión o necesitas que profundice más en este tema, por favor, déjame tus datos .