Skip to content

MEJORA LA COMUNICACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN

septiembre 15, 2024

EN TU EMPRESA TAMBIÉN HAY UN TELÉFONO ESCACHARRADO🤦‍♀️.

Que genera malentendidos y que alteran el ambiente.

Si quieres que la comunicación fluya bien en todos los niveles de la organización:

👉Analiza los puntos fuertes y áreas de mejora. Te recomiendo que no lo hagas solo. Atrévete a preguntar a tus colaboradores.

👉Céntrate en un canal único de comunicación. Si hay varias opciones, corres el riego de perder info por el camino.

👉Valora el uso de una plataforma centralizada para noticias, documentos y recursos de la empresa.

👉Establece reuniones semanales de equipo, reuniones mensuales de departamento y reuniones trimestrales de toda la empresa, o con la frecuencia óptima para tu negocio

👉Diseña un boletín que recoja los hechos más importantes acontecidos en la organización durante ese tiempo

👉Forma a tus equipos en habilidades de comunicación efectiva.

👉Fomenta una cultura de feedback sin temor a represalias. No olvides actuar sobre las preocupaciones de tus empleados

👉No inundes al equipo con demasiados mensajes o reuniones innecesarias.

👉Elimina esas estructuras jerárquicas que dificulten la comunicación directa entre niveles diferentes de la organización.

Como evitas el teléfono escacharrado en tu organización?

Me encantará leerte🤓

 

 

Si quieres aportar tu visión o necesitas que profundice más en este tema, por favor, déjame tus datos .

¡CONTACTA CONMIGO!